
Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Factores de Crecimiento

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un tratamiento en auge, que tiene beneficios como la regeneración celular y la producción de colágeno de manera natural.
​
Este procedimiento indoloro y no invasivo, consiste en la inyección de plasma sanguíneo; material biológico y autólogo, es decir que se obtiene de muestras de sangre extraídas del mismo paciente, y que una vez centrifugadas logran un producto concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), que al combinarse con Cloruro de Calcio activan los beneficios de los factores de crecimiento que lo componen.
El Plasma Rico en Plaquetas al ser utilizado en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en el mejor tratamiento antienvejecimiento, una piel joven, firme, tersa y luminosa.
​
Este tratamiento se recomienda a partir de los treinta años de edad cuando la piel empieza a perder su facultad de regeneración, o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles.
El PRP también es muy útil para lesiones osteomusculares de larga data como esguinces, rupturas de fibras musculares por fatiga, lesiones articulares, entre otras.
agenda en linea, es facil, rapido y seguro